leaveacommentgambe2  

 

 

Testimonials

Cormecializadora Cadeca - Guatemala
www.fecceg.com
2016-02-03, 14:06
"Gambe Solutions ha venido a resolver los riesgos de hacer negocios en línea con China, ofrece: Garantía, Certeza, Rapidez y Confianza; su intermediación comercial es muy efectiva a bajo costo."

Camilo J. Dedet C.
Rose Branch Studios - United States
2015-05-03, 11:05
"It's a pleasure working with Gambe Solutions because of their strong commitment to helping their clients. They are knowledgeable and friendly and very generous with their time. I will continue to work with them for many years."


Karl Rosengren
China Dealing - Chile
www.china-dealing.com
2015-02-03, 14:05
He trabajado 2 años con el servicio integral de Outsourcing de Gambe Group y puedo decir que ha sido óptimo. Las asistentes siempre son colaboradoras y profesionalmente calificadas y algo que es escaso, con la mejor disposición. Lo he utilizado como oficina a distancia, para hacer sourcing e incluso inspecciones.

Mi empresa consiste en tender un puente entre los proveedores chinos y los importadores chilenos. Para ello viví por tres años en Shenzhen China. Pero por motivos laborales y optimización del trabajo tuve que volver a Chile. Mi mayor preocupación era quien se haría cargo de mi trabajo origen. Confié en Gambe Group y la verdad en todo este tiempo he podido trabajar virtualmente a la perfección con su servicio y han funcionado como mis ojos y manos en Oriente.
Hay que entender que si se quiere hacer un trabajo riguroso en China es imprescindible contar con un soporte de calidad. Existen numerosos riesgos en tratar de trabajar productos manufacturados en forma directa y remota con proveedores. Desde negociar, controlar a los proveedores, hasta que se cumplan los puntos acordados. Sin un aliado en China es realmente riesgoso. Yo recomiendo a Gambe.


Jhonny Chatts
Hi alliance - Colombia
hialliancecyc.com
2010-07-03, 09:25
"El servicio es una excelente alternativa para quienes quieren desarrollar su negocio en China, basados en la confianza, la eficiencia y la confidencialidad, me ha ayudado a aprender mucho sobre la cultura de negocios en china y siempre estaré muy agradecido."

Carlos Trujillo